BIO

Marissa Mur es una sonorense radicada en la Ciudad de México, a la que su origen le ha dado autenticidad y frescura en sus composiciones. Directa y acelerada, Marissa le canta a la vida, al amor y a México al ritmo del pop/folk.

De la mano del productor mexicano Alan Saucedo (Ganador de múltiples Grammys y Latin Grammys), Marissa Mur nos presenta su nuevo disco “Amores”. Este disco cuenta con dos especiales colaboraciones; la primera es un dueto con el cantautor dominicano Alex Ferreira y la segunda, con el cantante Luis Jimenez, vocalista de la banda venezolana “Los Mesoneros”.

Luego del éxito de "Darlo Todo" (Canción dedicada a México), Marissa ha viajado por diferentes sentimientos y nos ha llevado a vivir junto a ella la realidad de las relaciones, transportándonos a través de sus letras y melodías a sentir el amor y la felicidad, casi como si estuviéramos dentro de una película, donde lo único que importa es estar en sintonía con nuestro corazón y vibrar con esa persona que tanto quieres.

El disco sale con el sencillo promocional “No Estaba En Mis Planes”,  una canción que habla de un amor que te sorprende y llega sin aviso, de esa persona que te saca de tu zona de confort y te hace experimentar cosas nuevas. A medida que crecemos, entregarse se vuelve un tema más complejo y por momentos perdemos de vista que la felicidad la tenemos en frente de nosotros mismos.

Marissa lanzó su primer disco a finales del año 2015, Dentro del cual podrán encontrar la canción “Zona Cero”, una colaboración con el cantante mexicano Torreblanca, como también “Sin Remedio”, canción que es parte del soundtrack de la película mexicana “Cómo Cortar a Tu Patán”, como también “Para Ti” y “Cuánto Me Vas a Querer”, canciones que son parte del soundtrack de la película mexicana “A Ti Te Quería Encontrar”.

Marissa Mur ha tocado en diferentes ciudades de la república mexicana como también en importantes festivales como el GIFF (Guanajuato International Film Festival), Día Ibero, (CDMX), Festival del PItic (Hermosillo), Cielo Mágico (Monterrey) Y  Mikaella (San Miguel de Allende).